Farmer Sim 2015

Farmer Sim 2015 1.3.0.

¿Quieres Farming Simulator 16 gratis? Prueba este juego

Farmer Sim 2015 te permite tener tu propia granja, gestionar tus cultivos y animales y vender las materias primas que saques para mejorar tu empresa agrícola ¿Te suena, no? Sí, exactamente lo mismo que Farming Simulator 16, solo que más sencillo… ¡pero también gratis! Ver descripción completa

PROS

  • Buen sistema de conducción
  • Modo auto
  • Funciona incluso en dispositivos antiguos

CONTRAS

  • Físicas locas
  • Muchos anuncios

Bueno
7

Farmer Sim 2015 te permite tener tu propia granja, gestionar tus cultivos y animales y vender las materias primas que saques para mejorar tu empresa agrícola ¿Te suena, no? Sí, exactamente lo mismo que Farming Simulator 16, solo que más sencillo… ¡pero también gratis!

Una nueva vida en el campo

En Farmer Sim 2015 empiezas tu andadura seleccionando terreno (Estados Unidos o Europa). Se te asignarán un tractor y una cosechadora, terreno para cultivar y pasto para tener animales, todo ello situado en un entorno rural con casetas, árboles… ¡Ya estás listo para empezar tu vida en el campo!

De lo que se trata es de realizar todos los pasos para cultivar en el campo: arar la tierra, plantar los cultivos, esperar pacientemente (no mucho) y recogerlos para su posterior venta.

Además, Farmer Sim 2015 también te permite comprar tres tipos de animales: vacas, gallinas y ovejas, que te proporcionarán leche, huevos y queso, respectivamente.

Cuando acumules recursos podrás venderlos para ahorrar dinero y así mejorar tu granja comprando más terreno o flamantes y nuevos vehículos.

El hermano pobre de FS 16

“¿Esto es igual que Farming Simulator 16, no?”, te estarás preguntando ahora. La verdad es que sí, que la base del juego es exactamente la misma, aunque mucho más simple. Así, en Farmer Sim 2015 no hay un mercado de valores de las materias primas, sino que los precios ya están fijados.

Respecto al control, sí que es parecido, ofreciéndote la posibilidad de controlar los vehículos de forma totalmente táctil o combinando la parte táctil (acelerar, freno y marcha atrás) con el giroscopio para girar. En ambos casos el control es correcto, pero el problema está en unos vehículos un tanto locos.

Muchas veces, sin venir a cuento, los tractores vuelcan, y volverlos a poner de pie es toda una faena. Esto me temo que tiene que ver con la física del juego, y es que en otra ocasión, conduciendo mi tractor, este salió disparado por los aires cual secuencia de acción de GTA V. A la velocidad que van los vehículos en Farmer Sim 2015 te aseguro que un salto así no era, precisamente, realista.

A pesar de este problema, Farmer Sim 2015 tiene otras ventajas, como un modo Auto que lo que hace es que dejes un vehículo sobre la tierra y él solito arará, plantará y cosechará por ti (debes encargarle cada tarea por separado).

A nivel técnico Farmer Sim 2015 tienes unos gráficos aceptables; no tienen grandes detalles, pero sí que recrean bien tu granja y tienen ciclo de día y noche. Además, al no ser de última generación hacen que el juego funcione bien incluso en móviles y tablets viejas.

Una distracción agradable… ¡sobre todo por su precio!

Farmer Sim 2015 no tiene el nivel de Farming Simulator 16, pero tampoco se lo exigimos. Dejando de lado sus físicas locas es jugable y disfrutable… siempre y cuando te resulte divertida la contemplativa vida en el campo.

Eso sí, el precio porque sea gratis es su gran cantidad de anuncios y tráilers entre acción y acción. Al final te acostumbras, pero no dejan de ser un poco molestos en ocasiones.

Farmer Sim 2015

Descargar

Farmer Sim 2015 1.3.0.